Concluye el plazo de inscripción al Premio Anual de la Delegada y del Delegado Gremial de Base
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Concluye el plazo de inscripción al Premio Anual de la Delegada y del Delegado Gremial de Base

El Poder Legislativo, informa que hoy es el último día en que se reciben las postulaciones para el Premio Anual de la Delegada y del Delegado Gremial de Base, que se entrega anualmente a aquellas personas que se destaquen por su labor como voceros y líderes intermediarios entre la patronal y sus compañeros y compañeras de trabajo, propugnando el diálogo institucional tripartito y en los principios del Delegado Gremial de Base, consistentes en capacidad, conducta y militancia.


Libertad Digital

Libertad Digital
31/07/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq



El galardón se enmarca en la ley 3477-L que instituyó el Día Provincial y el Premio Anual de la Delegada y del Delegado Gremial de Base cuyas Bases y Condiciones establecen que los postulantes deberán ser propuestos –uno por cada asociación sindical- con sus correspondientes antecedentes, vía presencial a través de la Mesa de Entrada y Salidas del Poder Legislativo, ubicado en Pueyrredón 95 de 7:00 a 19 y o vía virtual al correo electrónico comisiontrabajo@legislaturachaco.gov.ar.

Para el otorgamiento del premio se constituirá una Comisión de Evaluación y Adjudicación, presidida por el titular de la Comisión de Legislación del Trabajo, Previsión y Seguridad Social del Poder Legislativo y estará integrada por diputados, representantes de la Confederación General del Trabajo (CGT); la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), y del Poder Ejecutivo, -designado por la Subsecretaría de Trabajo.

En esta nota: #cámara de diputados

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.