Maria Crueza canta a Vinicius: "Él fue alguien con una extraordinaria capacidad de amar"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Maria Crueza canta a Vinicius: "Él fue alguien con una extraordinaria capacidad de amar"

La cantante bahiana estará en el Complejo Guido Miranda el próximo 14 de junio en el Complejo Cultural Guido Miranda. En una charla con Pedri Aguirre, anticipó el show largamente esperado por los fanáticos de la región. ¡Escuchala!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'40"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
05/06/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Javier Rousselot

"Hace un tiempo que no voy, es una alegría poder estar ahí con ustedes. Es un lugar del que yo tengo muy lindos recuerdos. Estoy feliz", dijo la cantante.

Anticipó que cantará los clásicos de Vinicius, y habló específicamente de "Tomara", a la que destacó como una de las pocas canciones que el cantautor compuso completamente solo.

"El fue alguien con una extraordinaria capacidad de amar. Son canciones emblemáticas, que marcaron a muchísima gente", destacó.

Anticipó que también contará historias con cada canción. Aunque, claro, "principalmente cantar".

EL RECITAL

El show “Homenaje a Vinícius de Moraes”, que originalmente se había anunciado para el día 3 de mayo, fue reprogramado para el viernes 14 de junio. Será desde las 21.30, en el Guido.

Las entradas están a la venta en el Complejo Cultural, en efectivo y con tarjetas: platea preferencial: 900 pesos, platea: 800 pesos, primer palco lateral: 700 pesos, primer palco central: 600 pesos, segundo palco: 500 pesos.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.