Vuelven a rugir los motores en la Plaza 25 de Mayo para homenajear a Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Vuelven a rugir los motores en la Plaza 25 de Mayo para homenajear a Resistencia

En el marco de los festejos por el 144 aniversario de Resistencia, el sábado 29 y el domingo 30 de enero, de 9 a 23 horas, se vivirá el segundo certamen del Circuito Callejero de Kartings en la Plaza 25 de Mayo con entrada libre y gratuita. Mientras se desarrolla la carrera, alrededor de la plaza habrá feria de emprendedores del programa Mercados de la Ciudad para poder disfrutar en familia.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/01/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Durante la primera jornada se desarrollarán las carreras preliminares, mientras que al día siguiente se llevarán a cabo las finales y premiaciones.

El subsecretario de Deporte y Actividad Física Urbana de la ciudad, Federico Maza, sostuvo que “el circuito de karting tuvo una primera experiencia fabulosa, donde se pudo adaptar al escenario urbano de Resistencia, y la idea es mejorar el trabajo realizado ajustando detalles”.

Precisó que “ahora los boxes van a estar situados dentro de la plaza central donde la gente podrá acceder entre manga y manga con solicitud previa”, y agregó que “durante la carrera no van a poder salir del box asignado hasta tanto no se produzca un corte”.

Asimismo, expresó que “la gente que ama el deporte motor recibió estupendamente la propuesta porque siempre es llamativo ambientar las calles céntricas como un circuito para correr, y eso gusta mucho”.

Mientras se desarrolla esta iniciativa, alrededor de la plaza se hallarán los Mercados de la Ciudad. Sobre esto, el subsecretario de Desarrollo Local y Economía Social, Diego Rios, indicó que “se acompañará el circuito urbano de karting con emprendedores, artesanos, gastronómicos y cerveceros para vivir una jornada intensa”.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.