Caso Lorena Romero: "No pudimos determinar la causa de muerte"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Caso Lorena Romero: "No pudimos determinar la causa de muerte"

Horacio Goldaraz, médico forense de Reconquista, habló sobre la autopsia que realizó ayer en la localidad y aseguró que nuevos estudios podrán brindar más precisiones para la investigación.


Tachangou

Tachangou
19/06/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Pudimos percibir que el cuerpo estuvo en el agua entre 5 y 6 días, pero no pudimos determinar la causa de muerte", aseguró.

"Todas las apreciaciones que hicimos, hay que confirmarlas nuevamente con más precisiones. Es probable que haya estado sin vida antes de ser arrojada al agua", mencionó.

Goldaraz también precisó que el cuerpo presentaba lesiones cuando fue hallado.

"Ayer a las 14 horas entregué el informe de la autopsia al fiscal de Reconquista, pero desconozco cómo es la comunicación con el fiscal Héctor Valdivia de Resistencia", explicó.

El forense reiteró que no pudo encontrar un indicio directo que evidencie la causa de muerte.

El día de hoy se llevará a cabo una segunda autopsia en Resistencia, para obtener más información sobre lo que sucedió con la joven tras su desaparición.

En esta nota: #lorenaromero

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.