Lorena Romero: no se sabe cuándo habrá novedades de la autopsia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Lorena Romero: no se sabe cuándo habrá novedades de la autopsia

El ministro de Seguridad, Daniel Chorvat, contó las últimas novedades del caso de la joven encontrada muerta. Ayer volvieron a detener al novio, estaba en el interior.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'23"
Nota de audio: Completa
3'49"

Tachangou

Tachangou
20/06/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Planteamos dos momentos absolutamente distintos: cuando un amigo o familiar denuncia la desaparición de una persona. Ahí el Gobierno dispara todos los protocolos que son necesarios y se vuelcan los recursos para la búsqueda", comenzó.

En el caso de Lorena Romero especificó que "a pesar de todos los recursos que se volcaron, de todo el esfuerzo que se hizo, de la intervención de familiares y amigos, bomberos y de los medios, llegamos al peor final".

"A partir de ese momento la Policía lleva adelante las órdenes que el fiscal determina", mencionó.

Dijo que por el momento "la nueva detención del novio de Lorena se lleva adelante por orden del fiscal". "Fue en una localidad del interior", agregó.

"Por el momento no sabemos cuándo van a estar los resultados de la autopsia", reafirmó como había hecho ayer en conferencia de prensa.

También habló del caso de Karen Colman y cómo se logró dar con su paradero. "Estaba con una tía, la colaboración de la comunidad fue muy importante. No vamos a dar detalles del caso para resguardar a la menor", concluyó.

En esta nota: #lorenaromero

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.