Femicidio de Lorena Romero: creen que el asesino tuvo ayuda
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Femicidio de Lorena Romero: creen que el asesino tuvo ayuda

El procurador general, Jorge Canteros, contó detalles de la investigación. ¿Por qué la familia todavía no pudo recuperar el cuerpo?


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'30"

Tachangou

Tachangou
01/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La investigación que se lleva adelante por la desaparición y muerte de Lorena Romero impidió que la familia recupere el cuerpo.

“Se trabajó primero en Reconquista, donde el Instituto Médico Forense de Santa Fe realizó una autopsia que no satisfizo al fiscal de la causa, que ordenó una nueva en Chaco. Creemos que mañana estarán los resultados, que permitirán saber si las extremidades que se encontraran en Esquina Corrientes pertenecen a Lorena Romero o no”, contó.

Una vez que se tengan los resultados de la autopsia el fiscal va a devolver el cuerpo con fines póstumos.

Repasó que sólo la ex pareja de Romero continuó detenido. “Está ya con prisión preventiva”, aclaró.

También recordó que otro implicado, una persona extranjera, salió en libertad pagando fianza y sigue vinculada a la causa.

Además, sostiene que el fiscal cree que el asesino de Lorena Romero no actuó solo, por lo que se sigue investigando la participación de otra persona.

Contó además que se están realizando pericias en dos vehículos.

¡Más detalles en el audio adjunto y comentarios sobre otro femicidio!

En esta nota: #lorenaromero #femicidios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.