Bomberos Voluntarios pidió responsabilidad social para las fiestas de fin de año
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Bomberos Voluntarios pidió responsabilidad social para las fiestas de fin de año

El presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios Resistencia Zona Sur Washington Arias Correa, planteó la necesidad de prohibir absolutamente el uso de pirotecnia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'29"

Club Social

Club Social
30/12/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Tenemos una guardia de 24 horas, es decir que Bomberos Voluntarios estará al servicio de la comunidad. Vamos a pasar una de las fiestas en el cuartel, pero le pedimos a los vecinos que nos hagan trabajar menos", remarcó Washington Arias Correa.

El titular de la Asociación de Bomberos Voluntario Resistencia Zona Sur recordó que durante las celebraciones de Navidad el uso de pirotecnia no evidenció las medidas implementadas por la comuna. Es por ello que desde la entidad piden que se prohíba totalmente el uso de fuegos artificiales.

"Hay que prohibirlo directamente, si sabemos que es un mal apliquemos una medida que lo establezca", resaltó.

Correa indicó que deben establecerse medidas legislativas a fin de garantizar que se provea agua y se apliquen obligaciones para propietarios de piletas.

En ese sentido, señaló que debe existir mayor empatía en la ciudadanía a fin de contar con una convivencia sana.

"Cerramos un año importante para el cuartel con seis años de servicio y gestión que hoy cuenta con un importante equipamiento gracias a la gente que ha respondido", concluyó.

¡Escucha la nota completa!

En esta nota: #bomberosvoluntarios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.