Día Mundial de la Seguridad Vial: jornada de concientización en Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Día Mundial de la Seguridad Vial: jornada de concientización en Resistencia

En conmemoración al Día Internacional de Seguridad Vial, el lunes 10 de junio, desde las 9 y hasta las 17, se llevará a cabo una Jornada de concienciación en el Parque 2 de Febrero.


Libertad Digital

Libertad Digital
10/06/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

La actividad forma parte de una estrategia que lleva adelante el municipio de Resistencia a través de la Dirección General de Tránsito y Transporte junto a Educación Vial, dependiente de la Secretaría de Gobierno, y la Subsecretaría de Transporte, para reducir los siniestros viales.

Los alumnos del nivel primarios harán la apertura, con la realización de stands, feria de ciencia, juegos deportivos, taller de pinturas y la policía caminera con su escuelita vial. Mientras que para los secundarios participarán del programa "Conducite" con la presencia de autoridades Seguridad Vial de la Provincia, animación y juegos; números artísticos presentados por Galatea, premios, entre otras charlas de concientización vial.

Las intervenciones a cargo de especialistas serán sobre la importancia que tiene la seguridad vial, con demostraciones a través de diferentes juegos (importancia del uso del casco, gafas simulación de ingesta de alcohol y estupefacientes). Además habrá una pista infantil de tránsito itinerante del Automóvil Club Argentino, y un música en vivo para el cierre.

En esta nota: #seguridadvial

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.