Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Mañanas en Libertad
"En caso de que la tarjeta no tenga ningún atributo social, cualquier pasajero puede pagar el boleto de otro pasajero", sentenció.
Explicó que "todas las empresas han sido notificadas sobre el funcionamiento del sistema". "No hay limitaciones para lo que es tarifa plana", insistió.
"Deberíamos capaz hablar más sobre lo que es la capacitaciones de los trabajadores. Uno lo da por entendido porque lo comunica a las empresas", fundamentó.
Además dijo que al 0 800 444 1300 es un sistema para realizar quejas (el número está en el costado de todos los colectivos). Funciona de 8 a 20, uno pasa el reclamo y ellos inmediatamente pasan a la Subsecretaría de Transporte la queja.
"Mientras tenga la posibilidad de pagar el pasaje, ningún pasajero tiene que dejar que lo desciendan del ómnibus", concluyó.
Columnista: Roberto Medina
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
3
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
4
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
5
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.