Refuerzo de Ingresos: cómo hacer los reclamos si fuiste rechazado en la etapa de inscripción
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Refuerzo de Ingresos: cómo hacer los reclamos si fuiste rechazado en la etapa de inscripción

Agustín Aleman, jefe regional de la Anses, brindó detalles respecto del Programa de Refuerzo de Ingresos y explicó a quienes alcanza, así como la vía para realizar reclamos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'06"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
10/05/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Hoy es el último día que terminaremos de inscribir a gente que por ejemplo el viernes recién había hecho su CBU y no lo habían acreditado, o les faltaba alguna actualización de datos personales, entonces las tenemos registradas", comentó Agustín Alemán.

El jefe regional de ANSES sostuvoq que en ese proceso se fue dando la etapa de validación de beneficiarios del programa así como la etapa de reclamos.

Alemán indicó que los reclamos se relacionan con el registro de la propiedad, la situación nominial de los inmuebles, entre otras.

El calendario de pago del Refuerzo de Ingresos para los trabajadores comenzará el 19 de mayo.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #refuerzodeingresos #anses

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.