Feria del Libro: estudiantes de medicina de la UNCAUS realizan atención médica en el camión sanitario
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Feria del Libro: estudiantes de medicina de la UNCAUS realizan atención médica en el camión sanitario

Milagros Suarez y Braian Acosta son estudiantes de tercer año de la carrera de Medicina de UNCAUS y se acercaron al stand de radio Libertad para difundir cuáles son los exámenes que se pueden realizar en el lugar.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'51"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
12/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"La carrera de medicina es pública, presencial y se dicta en Saenz Peña. Tiene una duración de 5 años, 1 de práctica final obligatoria y después se hacen las residencias", explicaron.

"Con el camión salimos a diversos barrios o el interior. Es una salida comunitaria prestando un servicio", mencionaron.

"Ahora brindamos atención médica, toma de signos vitales, electrocardiogramas y ecografías. Además se realizan talleres de autoexamen mamario y de RCP, de 10 a 19 horas en la entrada del Domo del Centenario", indicaron.

"En la carrera hay estudiantes del interior de Chaco, de Resistencia y de otras provincias", aseguraron.

Señalaron que hay un stand de la universidad dentro de la feria, donde se hace un test vocacional para estudiantes secundarios de 4to y 5to año.

En esta nota: #feriadellibro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.