A la antigüita: Brian es contador y recorre las calles de Resistencia ofreciendo sus servicios entregando tarjetitas
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

A la antigüita: Brian es contador y recorre las calles de Resistencia ofreciendo sus servicios entregando tarjetitas

Brian Tissembaum es contador público y debido a su simpatía y entusiasmo, revoluciona las calles de Resistencia sólo con su presencia mientras reparte tarjetitas de contacto para ofrecer sus servicios.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'04"

Aire de Verano

Aire de Verano
13/01/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Me recibí, no había trabajo, me cansé de ir a entrevistas, viajé a Buenos Aires y me decían que me vuelva, llega un momento en que uno se frustra, pero no podía quedarme en mi casa deprimido con los brazos cruzados", señaló Brian Tissembaum.

El joven contador tiene 28 años y entrega tarjetas con su número de contacto ofreciendo sus servicios en el centro de Resistencia.

Esta modalidad de ofrecimiento de servicios es inusual en esta época donde las redes sociales y la modalidad virtual acapararon el espectro laboral. Sin embargo, Brian cuenta con un plus que lo hace más atractivo como prestador de servicios de contaduría: su carisma.

En sus inicios, con el título bajo el brazo y la tenacidad que propicia la juventud, Brian recorría los barrios de Resistencia ofreciendo su trabajo en distintos comercios. Algo que lo expuso a distintas situaciones, un tanto peligrosas, por lo que decidió hacerlo solamente en el casco céntrico.

"Ahora, después de mucho esfuerzo, estoy trabajando en un nuevo emprendimiento en lo que sería el ex Molinos Cañuelas y lo conseguí con mis tarjetitas", celebró.

El contador realiza asesoramiento a fundaciones, cooperativas, asociaciones, gestión de distintos trámites relacionadas a su profesión.

Para contactar con Brian Tissembaum se puede comunicar al 3624405660 o bien ingresando a su Facebook.

En esta nota: #historiasdevida

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.