Comienzan a vacunar a municipales de Barranqueras
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Comienzan a vacunar a municipales de Barranqueras

Desde este lunes.


Libertad Digital

Libertad Digital
30/05/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Cecilia Herrera

La intendenta de Barranqueras, Magda Ayala anunció que desde el próximo lunes se iniciará con la campaña de vacunación para personal municipal portuario.

La mandataria local destacó el trabajo exhaustivo de Gobierno de la provincia en la distribución de las dosis, y también volvió a destacar la labor intachable de todo el personal de salud que en estos momentos se ve más exigido.

Sobre la campaña, Magda Ayala detalló que “el día lunes 31 de mayo comenzaremos a vacunar a los trabajadores del área de recolección, entendiendo que son nuestros agentes más expuestos al peligro de contraer la enfermedad por desarrollar sus actividades en las calles”.

Y continuó señalando que “a lo largo de la semana, se continuará vacunando al resto de la familia municipal, respetando la prioridad establecida que son los trabajadores que se desenvuelven en el territorio, como ser los agentes de la Guardia Ambiental Municipal, personal del cementerio, agentes de zanjeo, taller, y así, hasta llegar a quienes trabajan en oficinas del edificio municipal”, detalló la intendente.

Para la colocación de las vacunas contra Covid 19, deberán acercarse a la posta ubicada en el Centro Cultural La Flota, de 8 a 15.30 horas, presentando DNI, y aplicando todas las medidas de bioseguridad vigentes.

En esta nota: #vacunación #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.