Sampayo continúa detenido en La Leonesa luego de chocar a un gendarme y conducir ebrio
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sampayo continúa detenido en La Leonesa luego de chocar a un gendarme y conducir ebrio

El oficial principal Alejandro Domínguez, jefe de Prensa de la Policía del Chaco, también se refirió siniestro vial que protagonizó Facundo Sampayo


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'23"

Club Social

Club Social
19/07/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El jefe de Prensa de la Policía del Chaco, Alejandro Domínguez, comentó que durante el fin de semana la fuerza desplegó varios operativos en la provincia desbaratando 5 eventos en la zona metropolitana y 8 en el interior. También realizaron 28 actas por alcoholemia.

De lo que van estos días, viernes, sábado y esta madrugada, los agentes intervinieron en 13 eventos no autorizados, donde concurrieron más de 600 personas.

Esta madrugada la organización de estos eventos fue mayor, alcanzando un total de 6 en el interior con una concurrencia de 339 ciudadanos y 4 en la capital Chaqueña con un total de 275 personas.

En una de las reuniones que se llevaba a cabo en un domicilio por calle Guerrero en la ciudad de Resistencia, los efectivos de la Comisarla Duodécima luego de suspender el evento, un joven de 17 enojado por el accionar policial, rompió con un trozo de ladrillo la luneta trasera del patrullero. El menor fue demorado y trasladado a la comisaria.

Por otra parte, en la zona interior 83 ciudadanos fueron notificados de la infracción N°223/21 por no usar barbijo. Asimismo, la Policía Caminera realizó más de 248 actas varias y 28 actas por alcoholemia.

Domínguez también señaló que se secuestraron 30 motocicletas, cinco con pedido de secuestro en Resistencia. Se detuvo a 30 personas, 19 por comisión de delitos y otras nueve por contravenciones.

También se dio un homicidio en el barrio San Cayetano donde se arrestó a tres personas.

En el barrio Santa Catalina una persona fue ultimada y el supuesto autor ya se encuentra en custodia policial.

En Charata y Castelli se dieron dos siniestros viales donde fallecieron motociclistas. Asimismo en Fontana un joven perdió la vida al ser embestido por el tren.

Caso Sampayo

El día sábado, en cercanía de La Leonesa, fue demorado Facundo Sampayo por posibles maniobras peligrosas donde se constató un resultado positivo a alcoholemia del referente sindical.

En la Ruta 11, kilómetro 1053, Sampayo habría colisionado contra un efectivo de Gendarmería Nacional que luego debió ser trasladado al Hospital Perrando. Como resultado, Sampayo quedó detenido en la Comisaría de La Leonesa.

Según las palabras de Domínguez, Sampayo fue detenido a siete kilómetros del incidente.

En esta nota: #policiales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.