Vamos Nosotros: hoy se realiza un nuevo operativo de ventas a precios promocionales
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Vamos Nosotros: hoy se realiza un nuevo operativo de ventas a precios promocionales

La iniciativa acerca productos de emprendedores locales a las y los vecinos de la zona Sur de Resistencia a través de metodología de venta directa y cumplimiento de todos los protocolos sanitarios vigentes.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/04/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

El gobierno provincial desplegará este martes un nuevo operativo de “Vamos Nosotros”. La propuesta, impulsada por el Ministerio de Producción, Industria y Empleo, incluye ofertas en verduras y hortalizas, panificados y garrafas de gas, todos a precios por debajo de los valores de referencia.

El operativo de este martes, que será entre las 8 y las 11, tendrá lugar en la esquina de avenidas Soberanía Nacional y Alberdi, en el llamado “punto de todos” que el gobierno montó los últimos días.

En lo que respecta al gas en garrafa, al lugar llegarán camiones que ofrecerán los tubos a precios directos de las plantas mayoristas.

Por otra parte, las y los vecinos podrán adquirir distintos productos panificados elaborados por emprendedores locales al igual que bolsones de verduras, también provenientes del ámbito de la provincia.

“Vamos Nosotros” se realizará siguiendo y respetando cada uno de los protocolos de prevención en el marco de la emergencia, tanto en lo que respecta al distanciamiento social como a las normas de higiene y de utilización de tapabocas o protectores faciales.

Bolsones verdes en los Puntos de Todos

La CANPO, cooperativa de producción y familias campesinas de la zona Este de Chaco, estarán hoy vendiendo sus productos en Av. Alberdi 2430 (intersección con Av. Bogotá), de la Zona Sur de Resistencia. El horario es de 8:30 a 10:30.

También se podrán comprar los bolsones verdes en Villa Marín; Villa Don Alberto; Complejo Malvinas; Complejo Malvinas Ampliación; 400 Viviendas; Villa El Dorado y Villa Don Andrés.

Cada bolsón tiene un costo de $350 y contiene: 1 Mazo de acelga, 1 Mazo de rúcula, 1kg y 1/2 de zapallito tronco, 1kg remolacha, 1 mazo achicoria, 1 mazo cebollita de verdeo, 1 mazo de acelga y 2 limones.

También se puede comprar un bolsón de hortalizas pesada a $ 150, que tiene: 1kg. aprox. mandioca, 1 zapallo brasilero, 1kg aprox. batata y 1 calabaza.

En esta nota: #verduras #operativos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.