Poda en Resistencia: se extenderá hasta fines de agosto y piden la colaboración de los vecinos
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Poda en Resistencia: se extenderá hasta fines de agosto y piden la colaboración de los vecinos

La Municipalidad de Resistencia continúa con los operativos correspondientes al periodo de poda, que se extenderá hasta finales de agosto. Incluyen la limpieza de las calles y veredas, una vez que concluyen las tareas. En esta oportunidad, avanzaron por calle Yrigoyen.

13/07/2025
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Ana Lucia Durand

Libertad Digital

Libertad Digital

Las tareas comienzan a primera hora de la mañana, en un punto establecido con anterioridad y se extienden hasta culminar. El día previo se avisa a los vecinos de la zona que no dejen sus vehículos estacionados en la vía pública y que tengan precaución al circular.

Enrique Esquivel, encargado de cuadrilla, explicó que se realiza alteo de copas y despeje de cables y luminarias, para lo cual cuentan con el aporte de Secheep, que dispone de herramientas adecuadas y equipos para operar en altura.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.