Todo listo para que Margarita Belén viva el Festival del Chipá Cuerito y la Torta Parrilla
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Todo listo para que Margarita Belén viva el Festival del Chipá Cuerito y la Torta Parrilla

Carlos Barsesa, vicepresidente de la Asociación Civil Amigos de Margarita Belén, brindó detalles respecto del evento que tendrá lugar este fin de semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'34"

Club Social

Club Social
25/07/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Estamos muy próximos a realizar el 12° Festival del Chipá Cuerito y la Torta Parrilla que se celebrará el domingo 31 de julio desde las 08°° horas. Es un evento que no se realizó anteriormente por la pandemia, pero es muy convocante", informó Carlos Barsesa.

En esa línea, el titular de la Asociación Civil de Amigos de Margarita Belén destacó que el evento contará con la participación de artesanos, emprendedores y show de música en vivo.

El concurso iniciará a las 15 horas pero desde la mañana se podrá disfrutar de todo el evento.

La iniciativa busca fomentar el turismo y la economía local teniendo como punto de partida el tradicional plato. "Es una movida muy importante porque se suman productores locales a mostrar sus distintas ofertas", remarcó.

¡Escuchá la nota completa!

Abrir foto

En esta nota: #margaritabelén

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.