Lavado III: avanza la investigación y ahora piden la detención del intendente de Castelli
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Lavado III: avanza la investigación y ahora piden la detención del intendente de Castelli

El fiscal Federal de Resistencia, Patricio Sabadini, amplió el requerimiento por el cual ya se detuvo a Lorenzo Heffner, José Hipperdinger y otros funcionarios de Villa Río Bermejito. Ahora quiere tras las rejas al jefe comunal Oscar Alberto “Beto” Nievas. Además, en esta ampliación de la causa, también solicitó la detención de dos hijas más de Hipperdinger.


Libertad Digital

Libertad Digital
01/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Un nuevo terremoto político”, así calificó el medio Chaco Día por Día, el primero en dar a concoer la noticia. Es que Sabadini solicitó a la jueza federal, Zunilda Niremperger, “que proceda a la detención del intendente de Castelli, Oscar Alberto Nievas y también de dos hijas del empresario José Hipperdinger, Alejandra y Silvia”.

Nievas quedó implicado en la investigación debido a que “era quien en última instancia decidía sobre las contrataciones para la construcción de viviendas sociales en su localidad, como así también elegía de manera discrecional a los beneficiarios, además de la eventual flexibilización de controles respecto del desarrollo de las obras”, según la nota publicada por el medio mencionado.

En esta nota: #lavadodeactivos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.