PSG enfrenta a Racing: horario y TV de la presentación de Messi
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

PSG enfrenta a Racing: horario y TV de la presentación de Messi

El equipo de París afrontará su compromiso por la segunda fecha del campeonato, pero en la previa presentará ante los hinchas a todos los refuerzos.


Libertad Digital

Libertad Digital
14/08/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

París Saint Germain (PSG) recibirá hoy a Racing de Estrasburgo en el estadio Parque de los Príncipes, desde las 16 (hora de la Argentina) y será televisado por ESPN en el marco de la segunda fecha de la Ligue 1 de Francia.

A pocos días de su llegada, Lionel Messi no está apto para debutar debido a que necesita realizar una pretemporada tras pasar 30 días de vacaciones luego de conquistar la Copa América con la Argentina. Según anunció el club, Messi saludará a la gente cuando a las 14.30 se presenten los refuerzos en el campo de juego.

En este marco, junto a Ángel Di María y Leandro Paredes recibirán una plaqueta en reconocimiento por levantar el mayor título sudamericano. Mientras que el total de los refuerzos son: Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum, Gianluigi Donnarumma -reciente campeón con Italia de la Eurocopa- y Sergio Ramos -excapitán de Real Madrid-.

La Pulga recién podría tener sus primeros pocos minutos en la cuarta jornada contra Reims, de visitante, dentro de dos semanas. Con respecto al enfrentamiento de hoy Neymar, Di María, Marquinhos y Marco Verrati, que se presentaron a entrenar en esta semana , no serían titulares, mientras que sí estarán Leandro Paredes, Mauro Icardi y Kylian Mbappé, una de las grandes figuras del conjunto de Mauricio Pochettino.

Fuente: Filo.News

En esta nota: #fútbol #messi

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.