El Rotary Club reconocerá con el premio “Puente General Belgrano” al Club Social De Resistencia
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Rotary Club reconocerá con el premio “Puente General Belgrano” al Club Social De Resistencia

Con el respaldo de la gestión municipal de Resistencia, el Rotary Club de Resistencia y el Rotary Club de Corrientes entregarán el premio “Puente General Belgrano” a las autoridades del Club Social el próximo miércoles 10 de mayo, a las 20:30 horas, por su destacada trayectoria en la sede de esta institución.


Libertad Digital

Libertad Digital
08/05/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Este galardón es recibido por personalidades y entidades que destacan en el ámbito social, cultural y científico de ambas provincias, y este año la ceremonia se llevará a cabo en el marco del 50º aniversario del Puente Chaco-Corrientes.

El coordinador de Relaciones Institucionales del Municipio, Alfredo Blanco, sostuvo que “el premio Puente General Belgrano, que este año conmemora su aniversario 50, es un reconocimiento que se realiza hace mucho tiempo, y la gestión municipal no podía dejar de acompañar al Rotary Club, tanto de Resistencia como de Corrientes, en la entrega de este prestigioso galardón”.

Una de las autoridades del Rotary Resistencia, Jorge Cantero, indicó que “este reconocimiento es la nave insignia de Rotary Club Resistencia y Rotary Club Corrientes, ya que se viene entregando desde 1992, y en esta oportunidad la comisión del Premio Puente se inclinó por el Club Social Resistencia, una prestigiosa institución que marcó la vida de los resistencianos”, y agregó que “el Rotary ha galardonado a personalidades de reconocida trayectoria como Yolanda Pereno de Elizondo, el doctor Beveraggi, Fabriciano Gómez o el doctor Guasalli”.

El también integrante del Rotary Club de Resistencia, Rolando Toledo, remarcó que “este premio se entrega a personas o entidades que tengan relevancia en actividades sociales, culturales, científicas, entre otras tantas disciplinas, y en este caso es un reconocimiento institucional a una de las organizaciones más significativas dentro de la vida de Resistencia”.

Por último, expresó que “así como se eligieron en otras oportunidades a Luis Landriscina o Pancho Figueroa, esta ocasión es propicia para reconocer al Club Social, una de las entidades más antiguas de la capital chaqueña, y el premio será recibido por sus autoridades”.

En esta nota: #resistencia

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.