Reunión de CAME, UIA y la CAC: "Las tres entidades buscamos lo mejor para la producción argentina"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Reunión de CAME, UIA y la CAC: "Las tres entidades buscamos lo mejor para la producción argentina"

Alfredo González, presidente de CAME, dio detalles de la reunión que mantuvo con Daniel Funes de Rioja, presidente de la Unión Industrial Argentina y Mario Grinman, de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'08"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
15/12/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Uno de los puntos clave era articular con estas entidades, que junto con CAME, son las representantes reales de la producción en Argentina", dijo. 

CAME reunió en un conversatorio a su presidente Alfredo González junto con Daniel Funes de Rioja y Natalio Mario Grinman, presidentes de la Unión Industrial Argentina y de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios. Los dirigentes gremiales empresarios abordaron aspectos relevantes para el sector productivo nacional y enviaron un mensaje de unidad y consenso.

"Comenzamos el trabajo de entablar relaciones, a hacer varias reuniones en las que encontramos más puntos en común que en discordancia. Si bien las tres entidades buscamos lo mejor para la producción argentina, queremos mejorar las condiciones para que se puedan crear más empresas, más puestos laborales y que de aquí en más podamos trabajar para tener propuestas en conjunto para el año que viene, donde todo nuestro país va a tener que elegir a un nuevo equipo que nos va a dirigir a nivel nacional", señaló.

Acerca del Congreso Nacional, González señaló que en la reunión manifestaron que "siempre está el reclamo de que no se ocupan o no se llega a un acuerdo para debatir temas que son necesarios para la producción nacional. Como mea culpa pensamos en exigir un poco más para que se atienda al sector productivo, lo que va a mejorar las condiciones de los ciudadanos".

 

En esta nota: #came

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.