Tres estrenos llegan para ronovar la cartelera cinematográfica
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Tres estrenos llegan para ronovar la cartelera cinematográfica

Nicolás Ríos, administrador del sitio MiCartelera.com.ar, comentó cuáles son los estrenos de la semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'50"

Club Social

Club Social
06/04/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Estrenos

Air
Del galardonado director Ben Affleck, AIR: La historia detrás del logo revela la increíble y revolucionaria asociación entre un entonces novato Michael Jordan y la incipiente división de basketball de Nike que revolucionó el mundo de los deportes y la cultura contemporánea con la marca Air Jordan. Esta conmovedora historia cuenta la apuesta que define la carrera de un equipo poco convencional que tenía todo en juego, la visión intransigente de una madre que conoce el valor del inmenso talento de su hijo y el fenómeno del basketball que se convertiría en la leyenda más grande de todos los tiempos.

La extorsión
Alejandro es un experimentado piloto aeronáutico. Amante de su profesión, esconde un secreto: una condición médica que implicaría su retiro inmediato. Los Servicios de Inteligencia lo descubren y muy pronto lo extorsionarán exigiéndole que transporte unas misteriosas valijas en la ruta Buenos Aires–Madrid sin hacer preguntas. Alerta por el enigmático cargamento que lleva, Alejandro se sumergirá en un universo de intriga y corrupción que lo pondrá en peligro a él y a los que ama mientras intenta escapar con vida a cualquier precio.

Super Mario Bros. Movie
Un fontanero llamado Mario viaja a través de un laberinto subterráneo con su hermano, Luigi, tratando de salvar a una princesa capturada. Adaptación cinematográfica del popular videojuego.

En cartelera

13 exorcismos
Tras una sesión de espiritismo, Laura Villegas comienza a comportarse de manera extraña. Alarmados por el siniestro comportamiento de su hija y convencidos de que el demonio la ha poseído, sus padres acuden al Padre Olmedo, uno de los 15 exorcistas autorizados por el Vaticano para intervenir en casos de posesiones demoníacas. A partir de ahí una serie de fenómenos extraños comenzarán a envolver a los protagonistas de la historia.

Dungeons & Dragons
Un ladrón encantador y una improbable banda de aventureros emprenden un plan épico para robar una reliquia perdida, pero las cosas salen peligrosamente mal cuando se encuentran con las personas equivocadas. Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones lleva el rico mundo y el espíritu lúdico del legendario juego de rol a la pantalla grande en una divertida aventura llena de acción.

John Wick: Chapter 4
John Wick (Keanu Reeves) descubre un camino para derrotar a La Mesa. Pero antes de poder ganar su libertad, Wick deberá enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo; y contra las fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos.

Shazam! Fury of the Gods
La continuación de la historia del adolescente Billy Batson quien, tras decir la palabra mágica “SHAZAM!” se transformó en su alter ego adulto de superhéroe, Shazam. Dotados con los poderes de los dioses, Billy Batson y sus hermanos adoptivos aún están aprendiendo cómo hacer malabarismos entre la vida adolescente y sus alter-egos como superhéroes adultos. Pero cuando las Hijas de Atlas, un trío de antiguas diosas vengativas, llegan a la Tierra en busca de la magia que les robaron hace mucho tiempo, Billy, también conocido como Shazam, y su familia se verán envueltos en una batalla por sus superpoderes, sus vidas y el destino de su mundo.

Próximamente

Purgatorio
Desde el principio de los tiempos, la gente se pregunta ¿Qué le espera después de la muerte? Y aunque nadie consiguió penetrar en el secreto, han habido muchas personas a través de los tiempos que pudieron ver más: Fulla Horak, Santa Faustina Kowalska o San Padre Pío. Estos místicos (personas que han sido agraciadas con la visita de almas del Purgatorio) son solo algunos de los protagonistas de la película de Michał Kondrat titulada: «Purgatorio: entre el Cielo y la Tierra.

En esta nota: #cine

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.