Rodolfo Schwartz, otro referente de la izquierda en la Legislatura
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Rodolfo Schwartz, otro referente de la izquierda en la Legislatura

Es uno de los legisladores electos por el Frente Chaqueño, pero representa al PTP y PCR, como a otras organizaciones como la CCC. Fue una de las sorpresas de la lista de Jorge Capitanich. En una entrevista con Radio Libertad explicó por qué decidió acordar con este sector y sus intenciones dentro de la legislatura.


Tachangou

Tachangou
14/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Son situaciones dramáticas la de la Argentina actual y la del Chaco, una de las provincias más pobres, en particular”, dijo. Justificó de esa manera su acuerdo con Jorge Capitanich, lo que además determinó su participación en el Frente Chaqueño.

“Estoy en este lugar porque nuestras organizaciones me han elegido. Esto no es a título personal, es una enorme satisfacción por el trabajo de todos los compañeros”, indicó.

Además habló de un nuevo método de confección de leyes. “Vamos a hacer debate en cada uno de los lugares de la provincia que visitamos”, resaltó.

“Hay compañeros que quedaron en el camino, como Mártires López, pensaron que íbamos a desaparecer pero hemos crecido”, repasó emocionado.

“Si antes trabajábamos, ahora vamos a trabajar más”, afirmó.

ALGUNOS TEMAS EJES

Dijo que la relación provincia-nación y el sistema productivo son dos de los temas principales que quiere abordar.

También mencionó la necesidad de financiera Pymes, aumentar salarios a los trabajadores y dijo que no aceptará nada que esté en contra de los intereses del pueblo argentino.

Habló de un plan de tierra, techo y trabajo. Y contó una dramática situación sanitaria en el interior.

“No podemos esperar hasta el 10 de diciembre para tomar medidas”, avisó.

Antes de ser electo, había prometido incluso limitar su sueldo y donar gran parte del mismo.

En esta nota: #elecciones2019

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.