Dieron el alta a la niña de ocho años que secuestraron y quisieron asesinar
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Dieron el alta a la niña de ocho años que secuestraron y quisieron asesinar

Hugo Ramos, director del Hospital Pediátrico, contó detalles del estado de salud de la menor. El caso había conmocionado a la provincia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'49"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
13/09/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Ayer por la tarde se le dio el alta a la niña de ocho años que estuvo internada 53 días en nuestro hospital", especificó. Además contó que, por cuestiones legales, fue derivada a un hogar.

"Fue dada de alta con cuidados que implica la recuperación y con los controles necesarios que esto implica. Hoy tenía varios controles y así la semana que viene también tiene programada visitas", resaltó.

Destacó el trabajo con la Línea 102 y muestra una gran recuperación.

"Prácticamente en los últimos días tuvo esta recuperación, reconoce su entorno, come y la ayudan a caminar. Repite el nombre de los médicos, saluda y repite palabras", festejó.

Explicó que pese a que su salud todavía necesita una gran etapa de rehabilitación, "ya no era necesario que esté internada".

"Creemos que se va a recuperar más rápido de lo que habíamos pensado. Es una muy buena evolución. Todavía no se puede terminar de determinar las secuelas neurológicas, pero lo cierto es que su recuperación en la última semana fue muy buena y eso nos pone muy contentos a todos", concluyó.

Cabe recordar que el caso había sido señalado como un potencial ajuste de cuentas por drogas y que la propia familia de la menor estaba siendo investigada.

En esta nota: #hospitalpediátrico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.