Empresarios del transporte esperan los subsidios para poder pagar salarios
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Empresarios del transporte esperan los subsidios para poder pagar salarios

Carlos Sartore, vicepresidente de la Cámara Empresaria del Transporte Automotor del Chaco (Cetach), se refirió a la situación del pago de salarios de choferes de colectivos.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'06"
Nota de audio: Completa
5'45"

Tachangou

Tachangou
05/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Estamos a la espera de que se nos deposite como todos los meses el dinero, tanto de los subsidios como lo que quedó plasmado en el acta del mes anterior cuando la UTA levantó el paro. Se trata de un acuerdo que hicimos con el gobierno y que todavía no se dio cumplimiento", explicó.

Y también señaló: "La gestiones para que llegue el dinero deberían ser hoy porque el miércoles, si no se deposita a la mañana, los muchachos no van a poder cobrar y sabemos que todos los meses estamos en la misma situación. Es lo que realmente nos preocupa".

También habló de la necesidad de actualizar la tarifa del boleto.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #paro #transportepúblico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.