Festejamos el día del amigo con una charla profunda con Coqui Ortiz
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Festejamos el día del amigo con una charla profunda con Coqui Ortiz

El músico, uno de los más queridos y respetados de la provincia, analizó la importancia de la amistad. Además de la música, el barrio, la infancia, las redes sociales y el fútbol.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'17"
Nota de audio: Completa
20'33"

Tachangou

Tachangou
20/07/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"La amistad a veces está sobrevalorada respecto a lo que podemos esperar de los amigos. He conocido personas solidarias, que me han ayudado mucho, que no necesariamente son mis amigos. Y tengo amigos inútiles", bromeó.

Recordó la importancia de verse cara a cara, en épocas de redes sociales y distanciamiento. "Hay gente que se expresa públicamente de forma muy radical, que termina distanciándote de amigos que quizá siempre pensó así, pero que ahora lo expresa abiertamente", mencionó.

¡Escuchá toda la charla con Sergio Schneider en el audio adjunto!

En esta nota: #música #díadelamigo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.