Brindarán una charla gratuita para prevenir la violencia de género
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Brindarán una charla gratuita para prevenir la violencia de género

Laura Balbis, secretaria de Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia, y el abogado Reynaldo Francia, contaron detalles de la actividad que realizarán el viernes 12 de abril, a las 17:30, en la capilla Santa Catalina del B° Mariano Moreno.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
20'34"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
10/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"Es un programa de la Presidencia del Concejo Municipal, a cargo de Gustavo Martínez, y comenzamos esta campaña en 2016 y nunca frenó. "Tomatelo a pecho" tiene tres ejes: prevención del cáncer de mama y cuello de útero, HPV, educación sexual y embarazo adolescente y violencia de género", contó Balbis.

""La idea es prevenir y concientizar sobre temas muy importantes"."

Por su parte, Francia señaló: "La charla no es muy técnica, hay que ser muy humano para que todos entiendan. Hay que saber que si te pega, no te quiere. Si te encierra, te controla el celular, la forma en la que te vestís, te aleja de tus amigos, del trabajo o de tu familia algo no está bien".

Para saber dónde serán las próximas charlas gratuitas se puede ver el Facebook de Presidencia del Concejo.

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, podés llamar gratis al 137 o 144 para recibir asistencia.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.