Hospital Perrando inundado: "Nunca corrieron riesgo los pacientes"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Hospital Perrando inundado: "Nunca corrieron riesgo los pacientes"

Hugo Fernández, co-director del centro asistencial, aseguró que se taparon cañerías de desagües de algunos sectores del edificio.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'55"
Nota de audio: Completa
2'50"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
04/05/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Cecilia Herrera

"No fuimos la excepción al temporal que pasó por Resistencia. Producto de la gran tormenta que hubo, cayeron árboles, y se taparon las cañerías de desagüe de algunos sectores del hospital", precisó.

"El agua busca un punto de salida y eso provocó la filtración en el área de Terapia y consultorio externo", agregó.

"Quiero llevar tranquilidad a los familiares de los pacientes que están internados, en ningún momento corrieron riesgo. En los lugares donde hubo filtración, en la pastilla 5, se clausuraron dos habitaciones por seguridad", detalló.
"Los pacientes que estaban en Terapia se los llevó a otro lugar, a boxs que están cerca", continuó.

Finalmente, aclaró que "el techo no se cayó". "Cuando está filtrando agua, se le hace un hueco al durlock para que el material no caiga", aseguró.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.