Nota de audio: Completa
La Tarde Portátil
"Vamos a tocar con Lune Tune, un evento que se realiza hace seis meses donde un grupo autogestivo de improvisación musical. Es decir, nos juntamos todos los lunes a improvisar música", explicó Franco Khayac.
El joven señaló que la convocatoria para estos eventos se dan de boca en boca y permite que músicos de distintas vertientes puedan reunirse en diferentes locaciones para experimentar música colectiva en vivo.
"Para enterarte dónde se realiza el Lune Tune le tenés que preguntar a tu ñery", sostuvo Franco.
La iniciativa cuenta con instrumentos que son destinados para aquellos músicos que deseen sumarse. También se combina con la cultura del Hip Hop que se entremezcla con otros géneros.
Este lunes, en el escenario Anfiteatro de la Bienal, se presentarán:
- Natalia Casola
- Ana Eugenia Vera
- Dron
- Not Criu
- Lunetune + Lokura
¡Escuchá la nota completa!
Notas más leídas
-
1
Polémica: detienen a un influencer chaqueño por filmarse con un uniforme policial
-
2
Panzardi no, Aguilar tal vez: la Coalición Cívica arma su estrategia electoral
-
3
La Justicia frenó obras sobre la Laguna Francia: “No había evaluación de impacto ambiental”
-
4
El PRO enfría el posible acuerdo con Aguilar: “No seremos furgón de cola de un nuevo espacio”
-
5
Ola polar: nuevas alertas por tormentas, nevadas y frío extremo en 14 provincias
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.