Nota de audio: Completa
La Tarde Portátil
"Vamos a tocar con Lune Tune, un evento que se realiza hace seis meses donde un grupo autogestivo de improvisación musical. Es decir, nos juntamos todos los lunes a improvisar música", explicó Franco Khayac.
El joven señaló que la convocatoria para estos eventos se dan de boca en boca y permite que músicos de distintas vertientes puedan reunirse en diferentes locaciones para experimentar música colectiva en vivo.
"Para enterarte dónde se realiza el Lune Tune le tenés que preguntar a tu ñery", sostuvo Franco.
La iniciativa cuenta con instrumentos que son destinados para aquellos músicos que deseen sumarse. También se combina con la cultura del Hip Hop que se entremezcla con otros géneros.
Este lunes, en el escenario Anfiteatro de la Bienal, se presentarán:
- Natalia Casola
- Ana Eugenia Vera
- Dron
- Not Criu
- Lunetune + Lokura
¡Escuchá la nota completa!
Notas más leídas
-
1
Jubilados y pensionados de ANSES recibirán suba del 3,7% junto al bono de mayo
-
2
Ferro le respondió a Capitanich: "El pueblo del Chaco le va a dar un baño de humildad el 11 de mayo"
-
3
Remada bajo la luna llena: sumate a una aventura nocturna para descubrir el río como nunca antes
-
4
Brutal asesinato en Villa Río Negro: ejecutaron a un joven por una deuda
-
5
Desbarataron cuatro bunkers: hubo detenidos y secuestro de estupefacientes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.