Gran oferta cultural del Guido Miranda para junio: "Queremos que la ciudadanía vuelva a habitar el Complejo Cultural"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Gran oferta cultural del Guido Miranda para junio: "Queremos que la ciudadanía vuelva a habitar el Complejo Cultural"

Gabriela Avalos, director del Complejo Cultural Guido Miranda, comentó la amplia agenda con la que cuenta la entidad para este mes de junio.

¡Escuchá la nota completa!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'15"

Club Social

Club Social
02/06/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"La idea de programación de este año es volver a tener una agenda equilibrada de los diferentes lenguajes artísticos para fortalecer el desarrollo de audiencias en el Guido Miranda. Junio se viene con propuestas bastantes lindas y queremos invitar a volver a habitar el Guido", planteó Gabriela Ávalos.

La directora del Complejo Cultural Guido Miranda, recientemente reinaugurado con nuevas refacciones, destacó la amplia agenda con la que cuenta la entidad.

En esa línea, invitó para este sábado donde se dará continuidad al Ciclo William Shakespeare. "Será la segunda entrega con El Fortín de los Caranchos, una adaptación que transcurre en Formosa de 1912. Una propuesta hermosa para ver y entradas a $500", adelantó.

Ávalos también destacó la realización de la Fiesta Provincial de Teatro que tendrá lugar la semana entrante y contará con el Guido Miranda como una de sus sedes. "Habrá funciones a la siesta, destinadas a escuelas secundarias", especificó.

 

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.