Música en Libertad
05/10/2017
/
libertaddigital.com
-
Política
/
Redacción: Andrea Bonnet
Nota de audio: Resumen
1'07"
Nota de audio: Completa
6'17"
Palabra x Palabra
Contó que desde hace un año viven en Colonia Benítez, en un terreno ubicado a pocos metros del lugar donde "el municipio local lleva adelante la quemazón de la basura de todo el pueblo".
"Acá estamos en la época precámbrica, cada uno hace lo que quiere, en vez de llevar a enterrar la basura en otro lado, queman ahí. Según los vecinos habría un contrato con una persona para que haga esto, hicieron denuncias penales y esta semana van a hablar con la presidenta del Superior Tribunal porque para que investiguen", dijo.
En esta nota:
#basura
#colonia benítez
Notas más leídas
-
1
Un menor falleció en un siniestro vial: “Sin conciencia ningún operativo será suficiente”, lamentó Sardi
-
2
Cuáles son las palabras que más repiten las personas mentirosas, según la inteligencia artificial
-
3
¿Dónde voto este domingo? Consultá el padrón para las elecciones legislativas del 11 de mayo
-
4
“No venimos a vender espejitos de colores”: el mensaje con el que el Partido Obrero busca una banca en la Legislatura
-
5
¿Por qué no hay que utilizar el celular antes de dormir y cuál es el impacto en el sueño?
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.