Música en Libertad
21/08/2023
/
libertaddigital.com
-
Servicios
/
Redacción: Nahuel Bustos Domecq
Libertad Digital
La Universidad Nacional del Chaco Austral abrió inscripciones para este nuevo curso, que comenzará el 9 de octubre con modalidad presencial. El dictado se realizará en cuatro semanas y se otorgarán certificados.
El curso está destinado a cursantes de carreras de doctorado y maestría, egresados interesados en publicar resultados de investigaciones propias.
El programa analítico comprende los siguientes temas: tipología textual; el apartado analítico; el apartado metodológico; el apartado teórico.
CONSULTAS E INSCRIPCIONES
Disponible en la página web: https://cursos.uncaus.edu.ar/
En esta nota:
#uncaus
Notas más leídas
-
1
"Te convertiste en lo que nunca quisimos": el duro mensaje de la hermana del policía que atacó a un fotógrafo en la marcha de jubilados
-
2
Una docente perdió la vida en la Ruta 95 cuando iba rumbo a dar clases: “Elijo recordarte con una sonrisa”
-
3
Zdero reafirmó su apoyo a docentes y habló de la pausa de la cláusula gatillo por deudas heredadas
-
4
Una separación que no aceptaba e inteligencia previa: primera reconstrucción del caso Érica Almirón
-
5
“Fuerza Patria Chaco”: ¿El frente con el que se sellará la unidad Capitanich-Ayala?
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.