Sala 88: llega La Prudencia
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sala 88: llega La Prudencia

Este sábado habrá teatro en Sala 88 con una la función de La Prudencia, del grupo Borde, Una comedia negra recomendada para jóvenes y adultos. La función será a las 22 en las instalaciones de la cooperativa, French 845.


Libertad Digital

Libertad Digital
24/10/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La obra es escrita por Claudio Gotbeter bajo dirección de Lucas García, con las actuaciones de Florencia Castillo, Andrea Barreto y Celeste López. La asistencia de Rebeca Biglia y producida por el Grupo Borde.

La Prudencia obtuvo el tercer puesto al Mejor Espectáculo en el Encuentro y Fiesta provincial de Teatro Chaco 2022. Además Florencia Castillo, fue galardonada con el premio a la mejor actriz de reparto.

SINOPSIS
Tres amigas se juntan para chocar sus copas en un brindis por el nuevo año, pero el miedo se apodera del festejo y desencadena una tragedia, aparentemente, imposible de evitar. Para ellas, lo más importante es ser prudentes y cuidarse del peligro, incluso si se trata de una amiga de toda la vida.

Las entradas cuestan $800 la general y $500 para alumnos del Ispea, de la Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura  (de la UNNE) y alumnxs de talleres de teatro $600. Para reservar/comprar: 3624-561451 (LUCAS) o 3624383115 o en ww.mapateatra.com/sala88.

En esta nota: #sala88

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.