Resistencia celebrará la Semana Mundial de la Movilidad Sustentable
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia celebrará la Semana Mundial de la Movilidad Sustentable

La subsecretaria de Turismo de Resistencia, Virginia Zacarías, hizo extensiva la invitación a participar de las distintas actividades que tendrá la Ciudad en el marco del Día Sin Autos.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'28"

Club Social

Club Social
17/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Nos sumamos a una iniciativa mundial que arrancó el 16 y tiene el objetivo de lograr una ciudad más armoniosa con el ambiente", afirmó Virginia Zacarías.

La funcionaria comunal destacó la actividad impulsada por el municipio en el marco de la pandemia para dar a conocer otra perspectiva de Resistencia. "Nos propusimos incentivar a los vecinos a dejar los vehículos que no son eco sustentables y a la par se armó una agenda donde se traten estas temáticas", indicó.

Esta tarde, en Plaza 9 de Julio, se dará un conversatorio sobre el uso de la Bicicleta a las 18 horas. La actividad continuará el sábado con un recorrido urbano y el miércoles también en el marco de la Semana Sin Autos.

Zacarías especificó, que las personas que no cuenten con bicicletas pueden comunicarse por redes sociales para que la comuna le ceda una.

En esta nota: #ambientesustentable

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.