Música en Libertad
01/01/2024
/
libertaddigital.com
-
Sociedad
/
Redacción: Soraya Casco
Libertad Digital
El niño llegó a este mundo a las 3:38 y su mamá, Yesica, tiene 18 años y es oriunda de Villa Ángela.
El Parto fue asistido por la Licenciada en obstetricia Maira Nuñez, quien estuvo acompañada por la doctora Marianela Cañete, la Licenciada Especialista en obstetricia Pamela Insaurralde y la obstetra Rosa Sandoval.
La enfermera Yanina Mansilla y Beatriz Quevedo, junto con la enfermera de neonatología, Susana Gauna y Miriam Stulin, según publicó en su cuenta de Facebook, el portal SP Sáenz Peña.
Fuente: Diario Primera Línea
En esta nota:
#saenz peña
Notas más leídas
-
1
Allanamiento en Resistencia: incautan cocaína, un arma y detienen a un joven de 28 años
-
2
Abraham: “No vamos a permitir que las empresas avancen con suspensiones y rebajas salariales”
-
3
Gendarmes detectan y detienen un camión con 172 kilos de cocaína en el Peaje de Makallé
-
4
Walmart retira 850.000 botellas de agua por riesgo de lesiones: dos personas perdieron la vista
-
5
Rescataron a una joven mendocina que era víctima de una red de trata de personas en Perú
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.