El pago de programas provinciales inicia el próximo miércoles
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El pago de programas provinciales inicia el próximo miércoles

Comienza con el Programa Expertos y Más Inclusión. También se abonará Renta Mínima Progresiva, Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Escolares, becarias y becarios del Instituto del Deporte y las y los contratados de Cultura.


Libertad Digital

Libertad Digital
03/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

En base del cronograma diseñado e informado por el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, el próximo miércoles 8 de marzo inicia el pago de los programas especiales, con las y los beneficiarios de los programas Expertos, dependientes del Ministerio de Salud Pública.

Asimismo un día después, es decir el próximo jueves 9 de marzo, proseguirá el cronograma de pago de programas provinciales con beneficiarias y beneficiarios del Ministerio de Desarrollo Social: Más Inclusión. Mientras que el viernes 10 de marzo será el turno de las y los beneficiarios del Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos, dependiente del Ministerio de Educación chaqueño.

En tanto que Renta Mínima Progresiva, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, se abonará en dos días ya que, como es habitual, el pago se realizará por terminación de DNI.

El próximo lunes 13 de marzo cobrarán las personas beneficiarias con documentos terminados en 0, 1, 2, 3 y 4. Seguidamente, el martes 14 de marzo, lo harán quienes tengan DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9.

Además, el cronograma difundido por el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura prevé que el próximo lunes 13 de marzo cobrarán las y los becarios del Instituto del Deporte. Ese mismo día también percibirán sus haberes contratadas y contratados del Instituto de Cultura.

Los salarios se depositarán en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), por lo que la cartera económica recuerda que los fondos estarán disponibles a través de todos los canales electrónicos de la entidad financiera.

 

CRONOGRAMA

Programa Expertos: miércoles 8 de marzo

Más Inclusión: jueves 9 de marzo

Renta Mínima Progresiva: El lunes 13 de marzo (DNI terminados en 0, 1, 2, 3 y 4); martes 14 de marzo (DNI terminados en 5, 6, 7, 8 y 9).

Servicio de Mantenimiento de Establecimientos Educativos: viernes 10 de marzo

Becas Instituto del Deporte: martes 14 de marzo

Becas Instituto de Cultura: martes 14 de marzo

En esta nota: #cronogramadepago

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.