Libertad Digital
El periodista y exprecandidato a diputado provincial por el partido Principios y Valores, Ezequiel Guazzora, que estaba prófugo tras ser acusado por el delito de corrupción de menores, fue detenido esta madrugada en el partido bonaerense de Merlo. Así lo informaron fuentes policiales y judiciales.
El operativo fue realizado por personal de la Superintendencia de Investigaciones Federales del Departamento Trata de Personas de la Policía Federal Argentina (PFA) en la calle Carlos Tejedor al 1300 de la localidad de la zona oeste del Gran Buenos Aires. El allanamiento fue ordenado la titular del Juzgado de Garantías Nº 16 de Morón, Laura Pinto.
Guazzora era buscado a raíz de la denuncia de una ONG que lleva el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 54, a cargo de Santiago Bignone, Secretaría N° 73, Claudia Cavalleri, juntamente con la Unidad Fiscal de Búsqueda de Prófugos (Ufeci) a cargo de Carlos María Campagnoli.
En la denuncia se le imputa al acusadohaber abusado sexualmente de una menor, que fue entregada por su madre a cambio de estupefacientes tanto para la víctima como para su progenitora.
Esta madrugada, los efectivos llegaron a la vivienda como resultado de análisis telefónicos, barridos de antena, tareas de campo encubiertas que se fueron realizando, acorde a datos aportados por testigos a la línea 134 como resultado de la recompensa de 4 millones de pesos que fuera ofrecida por el Ministerio de Seguridad de la Nación.
Para mantenerse en la clandestinidad, Guazzora había cambiado su fisonomía: se quitó la barba, luce pelado, afeitado y mas relleno.
Fuente: Página 12.
Notas más leídas
-
1
Una joven chaqueña se encuentra internada en grave estado en Brasil y piden ayuda para su familia
-
2
Estacionamiento medido en Resistencia: zonas habilitadas, tarifas, horarios y cómo funciona la aplicación móvil
-
3
El horror tras la Tracción a Sangre: un caballo murió en plena calle de Resistencia
-
4
Gastronómicos de Resistencia mantienen las expectativas de cara al 14 de febrero
-
5
Argentina saldrá de la OMS: "No va a faltar medicación o insumos, la prestación de la provincia será la misma"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.