El Frente Gremial Docente se adhiere al Paro Nacional de este jueves
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Frente Gremial Docente se adhiere al Paro Nacional de este jueves

Desde la entidad que nuclea a diversos sindicatos, emitieron un comunicado anunciando la medida de fuerza.


Libertad Digital

Libertad Digital
18/09/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Los gremios que conforman el Frente Gremial Docente adhieren y convocan a la Jornada de luto y paro nacional docente, decretado por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina, con la adhesión de la Federación Nacional Docente, en todo el ámbito de la Provincia del Chaco. El mismo fue decretado para mañana jueves 19, por 24 horas, el que se cumplirá sin asistencia a los lugares de trabajo, en todos los niveles y modalidades", indicaron.

"La medida manifiesta el hondo pesar por el fallecimiento de las dos colegas de la provincia de Chubut, en el contexto del grave conflicto de público conocimiento, en solidaridad del conjunto de los educadores argentinos con los colegas de dicha jurisdicción y con el fuerte reclamo a Nación y a la Provincia de Chubut, para que arbitren los medios necesarios para resolver el gravísimo conflicto educativo, que acaba de cobrarse tristemente la vida de dos docentes", expresaron.

Se adhieren a la medida: ATECH – FEDERACION SITECH – UTRE CTERA –SADOP –SETPROCH -UGREBI.

En esta nota: #parodocente

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.