Abren las puertas del Parque Nacional El Impenetrable
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Abren las puertas del Parque Nacional El Impenetrable

"Un hecho histórico" definió el intendente de Juan José Castelli, Oscar Nievas, quien participará del acto de apertura del parque "El Impenetrable", junto con el gobernador, Domingo Peppo y el jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña. El acto se llevará a cabo en el paraje La Armonía, a las puertas de "La Fidelidad". "Vemos al turismo como una posibilidad de crecimiento para la región", sostuvo Nievas.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'34"
Nota de audio: Completa
11'10"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
25/08/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Mariano Bianucci

También se espera la presencia de los ministros nacionales de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman, y de Turismo, José Gustavo Santos y los siete intendentes del departamento Güemes. En tanto, se espera al directorio de Parque Nacionales.

"Es la gran oportunidad de desarrollo turístico", continuó Nievas y mencionó que la ocasión se presenta para "mostrar los secretos de El Impenetrable". Este acto no es "sólo para la foto", señaló el intendente, sino que sirve para "dar inicio" a las visitas "que ya se están realizando" en la zona.

Recordó que el acceso al lugar estuvo restringido, impidiendo llegar a "La Fidelidad" y que, a partir de hoy se realiza la apertura "para todos los que quieran visitar el parque", donde se puede observar la "mayor variedad en cuanto a la flora y fauna".

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.