"Cuando dos o tres cortan la calle dañan a los que quieren trabajar"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Cuando dos o tres cortan la calle dañan a los que quieren trabajar"

El representante de la Federación Económica del Chaco (FECHACO) y presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, se refirió al pedido que se extendió al Ejecutivo para evitar los constantes cortes de calles.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'01"

Club Social

Club Social
31/08/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Tuvimos la oportunidad de acompañar al presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia que están muy preocupados y ocupados por este tema. Realmente se pone cada vez más denso la cuestión de los cortes porque de tres a cuatro personas te interrumpen una avenida lo que daña muchísimo al comercio y a la circulación en general", comentó Alfredo González.

El titular de CAME remarcó que no se pone en tela de juicio el reclamo sino la forma ya que "las protestas de ellos dañan al resto".

En concreto, el sector pide que se aplique responsabilidad desde la Justicia y los sectores políticos. "Por eso en la reunión que se hará el miércoles 8, estarán todos los actores que deben influir en estas situaciones", indicó.

González subrayó que es importante que cada dependencia deje en claro su rol en la problemática y se tomen medidas compatibles con las demandas de cada sector.

"El reclamo de estas personas no pueden afectar a quienes deben trabajar y circular libremente", enfatizó.

En esta nota: #came

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.