Recargá y ganá con Movistar: conocé las promos y los premios que hay hasta diciembre
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Recargá y ganá con Movistar: conocé las promos y los premios que hay hasta diciembre

Sara Gorosito, ejecutiva de Movistar, comentó cuáles son los beneficios para clientes y nuevos usuarios de la empresa con las Promos Recarga.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'25"

Club Social

Club Social
16/11/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Para los clientes que ya sean de la familia Movistar continuamos con las promociones de recarga donde a partir de los $200 se accede a $1.000 de crédito de regalo, 4G para navegar y WhatsApp gratis. Todo esto por 30 días sumado del Free Fire gratis", comentó Silvana Romero.

La gerenta de Productos y Marketing de Movistar en Chaco añadió: "Para quienes ya son clientes tenemos sorteos todos los martes de noviembre y diciembre con premios más que interesantes".

Asimismo, para los nuevos clientes con línea prepaga Movistar cuenta con promociones de recargas. Los chips se pueden conseguir en todos los comercios identificados.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #promociones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.