El bono de fin de año para municipales ya tiene fecha
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
24 NOV. 2022

El bono de fin de año para municipales ya tiene fecha

Los haberes tendrán un incremento de un 15 % al básico, más un 30 % por permanencia en el cargo y la modificación del monto del refrigerio, que de 16 mil pasará a 22 mil pesos.

Quién lo dijo: Programa

Libertad

Libertad

Este lunes 28 de noviembre, Resistencia abonará los sueldos al personal municipal correspondiente al mes en curso. Además, el medio aguinaldo se pagará el 14 de diciembre y el 21 de diciembre se depositará el bono de fin de año de $20.000 para el personal en actividad y retirados, que se cobrará mediante tarjeta Tuya recargable a distribuir el 5 de ese mes.

A partir del mediodía del próximo lunes 28, se depositará el sueldo en los cajeros electrónicos del Nuevo Banco del Chaco de las categorías 7 a 21, contratados de servicios, depósitos judiciales, anticipos jubilatorios, convenio con jubilados, contratados de gabinete, secretarios y subsecretarios, concejales e intendente.

 

En esta nota: #cronogramadepago

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.