Feria del Libro: la Banda Municipal dará un concierto sobre música de películas reconocidas
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Feria del Libro: la Banda Municipal dará un concierto sobre música de películas reconocidas

Katia Bradford, integrante del equipo de la Secretaria de Cultura del Municipio, contó cuáles son las actividades que se desarrollarán durante los próximos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'05"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
12/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

"Hoy las actividades para niños inician a las 15 horas, y estarán a cargo del Ministerio de Educación. Por otra parte, la Banda Municipal dará un concierto de música de películas emblemáticas de la historia", comentó.

El concierto será a las 20 horas en el Punto de Encuentro.

"También, Mariana Carbajal, periodista y escritora, presentará su libro Yo te creo hermana, a las 20 horas en el Centro de Convenciones", resaltó.

Juan Solá presenta Ñeri, a las 21 horas en el Centro de Convenciones. Además, Susana Szwarc presenta La resolana, a las 19 horas en el Centro de Convenciones y Alicia Romero estará presentando Los propios rastros, a las 17 horas en el Centro de Convenciones.

"En las páginas de Facebook: Municipio de Resistencia o Cultura Resistencia, se puede descargar la grilla completa", mencionó.

"El domingo habrá un espectáculo de las muñecas LOL. Las entradas tienen un costo y se pueden adquirir en el stand de informes", indicó.

En esta nota: #feriadellibro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.