Paro en universidades: "Vamos a conseguir que haya una respuesta mejor en los próximos días"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Paro en universidades: "Vamos a conseguir que haya una respuesta mejor en los próximos días"

Delfina Veiravé, rectora de la Universidad Nacional del Nordeste, analizó la situación que atraviesa la institución y la medida de fuerza de los gremios que nuclean a los docentes universitarios.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
12'50"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
27/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Creo que en el lapso de esta semana vamos a poder tener alguna noticia respecto a esto y todos esperamos que haya una propuesta aceptable y razonable respecto al incremento que debe darse a los salarios para cubrir la inflación de este año", indicó.

""El gobierno minimizó un poco el impacto de las cosas"."

A la vez que agregó: "Todos los rectores y las autoridades de las universidades hemos estado, no solamente, apoyando el reclamo del incremento de salario, sino que también haciendo gestiones para poder manifestar la importancia de lograr una buena solución a este planteo".

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #universidades #unne #paro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.