Habló José Viñuela luego de sufrir un nuevo robo en su casa
Policiales
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Habló José Viñuela luego de sufrir un nuevo robo en su casa

El periodista José Viñuela Mondín narró la situación que atravesó en un nuevo hecho delictivo del que fue víctima en su domicilio.

¡Dale play y repasá la nota completa!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'43"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
31/08/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Policiales  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Una de las veces que entraron, fue a las seis de la tarde. Como no tengo armas, mi hija me avisa que había un tipo en el patio. Por lo que atiné a decirle a mi familia que suban todos. Gritándole al hombre para que se vaya desde mi ventana. En ese momento, ingresó por un lugar accesible a mi casa pero no se puede salir. Por ello, tomé un bate de béisbol, llamé a la policía y salí. Al querer escaparse, se cortó todo", recordó José Viñuela.

El comunicador sufrió un robo en su domicilio y esto encendió las alarmas en su familia, a tal punto que analiza adquirir un arma que le sirva de defensa en un eventual hecho similar que pueda ocurrir. "A esta altura ya no me importa que se lastimen, se corten o se muera y por eso coloqué trampas con chuzas", subrayó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.