Decomisan más de 24 toneladas de tabaco en camión robado en el Puente Chaco-Corrientes
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Decomisan más de 24 toneladas de tabaco en camión robado en el Puente Chaco-Corrientes

El conductor, quien quedó supeditado a la causa, viajaba con itinerario Tucumán – Misiones.


Libertad Digital

Libertad Digital
21/04/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Efectivos de la Patrulla Fija “Puente General Belgrano” dependiente del Escuadrón 51 “Fontana” inspeccionaron ayer por la tarde un camión con semirremolque Mercedes Benz, que transportaba 24.540 kilos de hojas de tabaco prensado, sobre el kilómetro 5 de la ruta nacional N° 16. El conductor viajaba desde la localidad tucumana de San José con destino final hacia la localidad misionera de San Ignacio.

Al averiguar en el Sistema de Antecedes de Gendarmería (SAG), los funcionarios detectaron que el dominio del tractor no podía circular. Asimismo, el personal de Criminalística y Estudios Forenses constató que la numeración del motor y chasis presentaba anomalías y arrojó solicitud por robo con fecha del pasado 16 de marzo.

Por orden de la Fiscalía Federal N° 13 de Resistencia, los gendarmes secuestraron el rodado, acoplado y la totalidad de la carga, quedando a disposición de AFIP – DGI. Mientras que, el involucrado quedó supeditado a la causa.

 

En esta nota: #policiales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.