Chiacchio Cavana sobre la reconversión de planes sociales: "Existe un amplio consenso en todos los sectores"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Chiacchio Cavana sobre la reconversión de planes sociales: "Existe un amplio consenso en todos los sectores"

La Ministra de Desarrollo Social del Chaco, María Pía Chiacchio Cavana, se refirió al proyecto de ley que se impulsa a nivel nacional para la reconversión de planes sociales.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'52"

Club Social

Club Social
08/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Hemos tenido la oportunidad de reunirnos distintas veces, y en esta idea coincidimos porque venimos trabajando y la verdad es que acá se debe responde cómo lo vamos a hacer", sostuvo la ministra María Pía Chiacchio Cavana.

La titular de Desarrollo Social señaló que existe un amplio consenso en los distintos espacios políticos respecto de la necesidad de generar puestos de trabajo genuinos, impulsar el crecimiento del empleo privado formal y atacar la informalidad laboral.

Cavana planteó que la semana que viene se podrá ampliar las medidas económicas y sociales que permitirán el ingreso masivo de titulares de planes y programas sociales al empleo privado formal en distintos sectores.

"Creo que el Programa Más Empleo estará sujeto a modificaciones que anunciará el gobernador beneficiando ampliamente a titulares de Renta Mínima Progresiva y Potenciar Trabajo", indicó.

También adelantó que la Provincia asignará herramientas de trabajo e insumos a quienes cuentan con un oficio acreditado. 

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #planesociales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.