Nota de audio: Completa
Me gusta Libertad
El ministro de Interior, Rogelio Frigerio, recibió ayer por la tarde a gobernadores y ministros de Hacienda de todo el país con la intención de debatir y llegar a un acuerdo respecto al pacto fiscal. Pero la firma no se concretó.
Por Chaco, ya que Domingo Peppo está en Europa, participaron el vicegobernador Daniel Capitanich y el titular de la cartera de Hacienda, Cristian Ocampo.
Capitanich aseguró que "se planteó no resignar recursos para cada una de las provincias en virtud de la reforma".
"Se llevó la información al ministro Frigerio para que terminemos de definir, si esto se ratifica por cada uno de los gobernadores, estaríamos en condiciones de firmar el acuerdo", adelantó.
Columnista: Daniel Capitanich
Notas más leídas
-
1
Falleció Torcuato With, esposo de Aída Ayala: "Te voy a recordar siempre"
-
2
“Vaya a rascar en otra olla”: Arregín le respondió a Capitanich por su llamado a los radicales
-
3
Regularización de las Escuelas de Gestión Social en Chaco: "El 80% tenía docentes sin título habilitante"
-
4
Una fiesta para agradecer: la Pachamama vuelve a convocar en La Francisca Resto Bar
-
5
Zdero con Libertad defendió la alianza con Milei: “Nos unimos para convocar a los chaqueños de bien”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.