Pacto Fiscal: "No vamos a resignar recursos de las provincias", dijo Capitanich
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pacto Fiscal: "No vamos a resignar recursos de las provincias", dijo Capitanich

El vicegobernador participó de la reunión realizada en la sede del Consejo Federal de Inversiones (CFI) realizada ayer. Hoy se define el esquema de coparticipación.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'00"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
16/11/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

El ministro de Interior, Rogelio Frigerio, recibió ayer por la tarde a gobernadores y ministros de Hacienda de todo el país con la intención de debatir y llegar a un acuerdo respecto al pacto fiscal. Pero la firma no se concretó.

Por Chaco, ya que Domingo Peppo está en Europa, participaron el vicegobernador Daniel Capitanich y el titular de la cartera de Hacienda, Cristian Ocampo.

Capitanich aseguró que "se planteó no resignar recursos para cada una de las provincias en virtud de la reforma".

"Se llevó la información al ministro Frigerio para que terminemos de definir, si esto se ratifica por cada uno de los gobernadores, estaríamos en condiciones de firmar el acuerdo", adelantó.

Daniel Capitanich
Ex vicegobernador del Chaco
En esta nota: #pactofiscal #reformas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.