Anses realiza un operativo para gestionar trámites en Barranqueras
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Anses realiza un operativo para gestionar trámites en Barranqueras

Facundo Manrique Méndez, coordinador de Empleo de Barranqueras, dio detalles de los trámites que se pueden realizar en el operativo de este viernes.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'02"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
04/11/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"La intendencia propicia este acercamiento de Nación a Barranqueras para que los vecinos puedan gestionar todos los trámites que a veces por cuestiones de tiempo, distancia o recursos no pueden acercarse a Resistencia", indicó.

"Vamos a tener la presencia de los agentes en el CIC del Barrio Nuevo Amanecer, de 8 a 12. Se otorgarán 100 turnos", explicó sobre el operativo que se lleva a cabo este viernes.

Los trámites que podrán realizar son aquellos que tienen que ver con la Asignación Universal por Hijo, jubilaciones y pensiones, presentación de formularios y consultas y asesoramiento en general.

Se pide que los vecinos se acerquen con su DNI y una copia del mismo. En el caso de los formularios deben verificar que contengan los sellos correspondientes.

"Desde el mes de julio se atendieron a más de 800 familias en dos operativos que se vienen realizando por mes", resaltó.

En esta nota: #anses #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.