Por si te molestan, ahora podés desactivar las notificaciones de reacciones en WhatsApp
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Por si te molestan, ahora podés desactivar las notificaciones de reacciones en WhatsApp

La aplicación ya incorporó una opción para quitar los avisos de su más reciente función ante la queja de los usuarios.


Libertad Digital

Libertad Digital
07/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

La última función que incorporó WhatsApp fue la de poder reaccionar a los mensajes recibidos en un chat por medio de emojis.

De esta forma, los usuarios pueden elegir de entre 6 emojis para transmitir su sentir sobre un mensaje, sin necesidad de responder con un mensaje nuevo en la conversación.

Cuando se pulsa una reacción, la aplicación envía una notificación al otro usuario, pero esto no fue bien recibido por algunos. Es por eso que el servicio de mensajería instantánea decidió atender las quejar y añadir otra posibilidad: desactivar esas notificaciones.

El paso a paso para evitar que te lleguen las notificaciones de las reacciones es sencillo:

1. Abrís WhatsApp y presionás en los tres puntos verticales que se encuentran en el margen superior junto al símbolo de la lupa, para así ingresar al menú de Ajustes.

2. Pulsás en Ajustes/Notificaciones y luego desactivás la opción que dice Notificaciones de reacciones.

En ese mismo menú, también se puede habilitar la opción que dice “Notificaciones en alta prioridad” para que se muestre una vista previa de los avisos en la parte superior de la pantalla.

En esta nota: #nuevastecnologías

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.